Bancadas para sala espera

Bancadas para sala espera

La primera imagen es la que cuenta. Si la sala de espera da una imagen descuidada de la empresa, la satisfacción de cliente no será la máxima. Cuidar los detalles tanto la imagen como el confort para los clientes es un factor de éxito. Dota tu negocio de unas buenas bancadas.

Comprar muebles oficina

Primera impresión es la que cuenta

Atención al cliente

La espera en una consulta puede ser más o menos larga. En ocasiones sin quererlo, se alarga más de lo previsto. El resultado es un retraso continuo a lo largo de toda la jornada. Prestar una atención adecuada a los clientes que están esperando es fundamental.

Comprar bancadas sala espera

Bancadas sala espera

Para ello es conveniente dotar la sala de espera de unas bancadas llenas de confort, limpias y elegantes. Hay que buscar la funcionalidad y la imagen de la empresa. Si el cliente tiene que esperar y está incómodo, su enfado va a ser mayor en una bancada incómoda.

Comprar bancadas sala espera

Bancadas sala espera

Bancada para sala de espera

No busques bancadas complejas ni sofisticadas. Opta por la elegancia atemporal. Dale el toque de color a la estancia con la pintura de las paredes, algún cuadro, un poco de vegetación. Elige bancadas elegantes con estilo, pero que sean sencillas al mismo tiempo. De esta manera, encajan perfectamente en cualquier ambiente y a todos los clientes les gustará. Lo importante es que nadie diga que “bancadas más feas e incómodas”.

Comprar bancada sala espera

Bancada para sala espera

Un diseño polivalente de líneas puras es la bancada ALN de Inclass. Asiento ancho y cómodo. Fuente de inspiración en la escuela Bauhaus. Contemporaneidad, diseño y elegancia.

Comprar bancadas sala espera

Bancadas sala espera

Cuenta con la posibilidad de cambiar de color y acabado según tejido elegido. Los brazos son opcionales. Y se recomienda en caso de tener que atender a personas de avanzada edad, ya que les permite apoyar el peso del cuerpo.

No votes yet.
Please wait...