Bancadas para oficina
La primera imagen es la que cuenta. Las bancadas para oficina son el primer contacto con los clientes. Es allí donde esperan antes de ser atendidos. Por ello, la sala de espera requiere un mínimo de atención.
Sillas espera
Las bancadas de oficina deben ser cómodas y funcionales. La elegancia y sofisticación viene determinada por el diseño y los detalles de las mismas. Un ejemplo son las sillas espera Avant Actiu. Unas bancadas de diseño atemporal de máximo confort.
La bancada para sala espera Avant incorpora una estructura ergonómica propia. Su diseño satisface las necesidades antropométricas de cada tipo de usuario. El asiento es independiente del respaldo. Ambas partes siguen las curvas del cuerpo, reforzando la parte lumbar para descargar la presión del cuerpo. Se pueden incorporar brazos para mayor confort.
El acabado se puede elegir en poliuretano, madera o metal. También se puede escoger el acabado de los detalles como los pies metálicos lacados o cromados.
Bancadas de oficina
Las bancadas para oficina deben ser confort e imagen de la empresa. Elige un diseño moderno que proyecte una imagen contemporánea, un mensaje fresco y funcional del negocio.
Lo ideal es optar por bancadas modulares para oficina. Un modelo que reúne estas características es la bancada Transport Actiu. Con la posibilidad de incorporar un asiento adaptado a la reglamentación en barreras arquitectónicas para la accesibilidad de todas las personas. Recuerda que es un requerimiento en todo espacio abierto al público. La bancada debe incorporar un asiento más amplio y con una altura más baja adecuada para que la persona en sillas de ruedas pueda sentarse.
Bancadas para sala de espera
Es evidente que según sea la sala de espera se optará por uno u otro modelo de bancadas. Pero, siempre se recomienda elegir un diseño temporal y fresco. Busca un mueble que sea fácil de limpiar. Si es una clínica o trabajas en torno a la salud el color blanco es el más demandado. El blanco se asimila a la pulcritud y a la salud. Genera sensación de limpio. Una clínica sucia no atrae clientes.
Una peluquería o un colegio, en cambio, suelen elegir colores vivos. Desde un rojo o un verde, pasando por un azul. Son colores con personalidad propia. No son neutros y a nadie dejan indiferentes. Bien se quiere proyectar modernidad en el caso de la peluquería, bien se quiere proyectar vitalidad y alegría en el colegio. La cuestión es que las bancadas son parte de la imagen corporativa, una extensión más de la imagen.